lunes, 9 de agosto de 2010

Pudiera y no es

Salir a la calle en esta ciudad me recuerda por qué nunca me he podido despegar de ella. Pasear por el Casco Vello, parar en el Mercado de Pedra a hacer unas compras…eso es lo que me gusta de esta ciudad. Aberraciones como lo que está ocurriendo con los Parkings, que continúan sin abrirse, ¡y en tiempos de crisis, señores!

Lo único que pido, y no creo que sea un disparate, es que Vigo pase a ser un punto importante dentro de Galicia y, por supuesto, que en España se sitúe en el lugar en el que le corresponde. Aprovechemos lo que tenemos, que no es poco, para empezar a destacar. El otro día llegue hasta el puerto y me encontré algo que, por lo menos, me recordó que podemos tener esperanza. Estaba anclado en él, el Crucero Disney dando un poco más de color a la ciudad, recuperando un poco de la alegría de otros tiempos. Lo único que pensé es que cuando sus ocupantes pasearan por nuestra ciudad no iban a encontrar la verdadera realidad de Vigo. Señores políticos pónganse de una vez manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario