jueves, 16 de septiembre de 2010

Jueves oscuro

Hoy he despertado con una noticia que me deprimió bastante. Por ello he decidido retomar mi actividad en el blog, por que son estos los medios de expresión que debemos utilizar para mostrar nuestra opinión, por que son las palabras las que nos llenan de razón y la violencia la que nos la quita.
Da igual de que ideología seas y a que partido votes, da lo mismo tu procedencia, la violencia aunque, por suerte, no implique daños humanos es le único medio que desacredita al que la emplea.
En este caso ha sido la sede del PSOE la que ha tenido que sufrir la mala fe de algunos pero cualquiera puede ser el objetivo, con pasar por allí es suficiente. Seguramente este hecho quede desvirtuado por las palabras de los políticos, pero al menos yo, hoy, olvidaré la necesidad que tiene mi ciudad de que la tomen en serio para recordar que está formada por personas y que todos tenemos que esforzarnos, unidos por que las cosas salgan bien y por que desagradables hechos como el de esta madrugada se eviten, nos toque a nosotros o al vecino de al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario