jueves, 11 de noviembre de 2010

EL ENGAÑO DE POVISA (II)

Pero no solo de Faro vive el vigués, así que en la edición del 11 de noviembre del diario Atlantico leí un artículo de opinión de Alejandro Martín que me gustó bastante, os resumo:

Abel Caballero quizá por la hiperactividad con la que ha querido apuntalar su mandato, ha caído en la ilógica de la contradicción absoluta. Es capaz de hacer una cosa y la contraria, de defender por la mañana que el hospital privado Povisa siga adelante con más dinero de la Xunta y por la tarde protagonizar un acto en contra de la financiación, con dinero en parte privado, de un hospital público. No intenten encontrar explicaciones: no las hay más allá del interés del alcalde por salir todos los días en los medios. Diciendo un día que no se presentará a la reelección si Caixanova no sigue sola, y después felicitándose por el resultado de la fusión: favorable a los intereses de vigo, pero también paritaria y equilibrada, no una absorción. Y por supuesto, Caixanova no seguirá sola, sino que desaparece como tal entidad.

Insistir en esto no es serio, va a la inauguración de un hospital privado, se reune y miente diciendo que el nuevo hospital es privado por dar concesión a servicios como cafetería, limpieza.... incluso va a una manifestación en contra de que en Vigo la ciudad de la que es Alcalde, se quede sin hospital, que por cierto será uno de los más grandes de europa.

¿Por que ahora defiende a un empresario que tiene un hospital privado, y un montón de empresas más? ¿Son amigos? Todo esto es un poco extraño....

No hay comentarios:

Publicar un comentario